dijous, 1 de maig del 2014

UNIDAD 4: ACTIVIDAD 2
REVISIÓN DE LAS TIC EN NUESTRO PROYECTO

En esta entrada muestro las TIC aplicadas al proyecto que confeccionamos con Elena y Eugenia para llevar a cabo en clase durante este tercer trimestre.
A partir de la propuesta de revisión del uso de las TIC de la unidad 4, especifico las herramientas que utilizaremos para cada fase del proyecto (en color azul):

1. DISEÑO:
Los estudiantes encontrarán la propuesta didáctica para realizar el proyecto en la web de clase:


2. DESARROLLO:

TRABAJO INDIVIDUAL:
INVESTIGACIÓN: elegir lugares para parada /estancia dentro del recorrido /tiempo necesario

- GOOGLE (búsqueda de información):
- MAPA LINGÜÍSTIC LLENGUA CATALANA
-GOOGLE MAPS
-VIQUIPÈDIA
-OFICINES DE TURISME…
- Documento de google drive (información obtenida): PRO2 nomcognom 3rX

 TRABAJO EN GRUPO:
COLABORACIÓN:
a. defensa del lugar escogido individualmente (grupo de 4 personas) b. selección de las mejores opciones de cada miembro del grupo
TOMA DE DECISIONES: elección definitiva de los lugares
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO FINAL: redacción de los textos, selección de imágenes, elección del formato final, elaboración de la presentación para la clase.

- PÁGINA WEB DEL CURSO DE LLENGUA CATALANA CON LA PROPUESTA DIDÁCTICA
- GOOGLE (búsqueda de información)
- Documento de google drive (información obtenida): PRO2 grupX 3rX

PRODUCTO 1: presentación en prezi / power point / presentación de google: PRO2 destí grupX 3rX (p ej. PRO2 Valencia grup2 3rC)

3. COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN:
exposición al grupo completo, con soporte de presentación
"venta" de la guía on line

DIFUNDIR EL FOLLETO TURÍSTICO:
a. En la comunidad escolar: google+ de la comunidad 3rX; web, twitter, facebook del centro…
b. Fuera de la comunidad escolar: enviar los folletos a las oficinas de información turística de la zona de destino (correo electrónico dominio instituto: @insestatut.cat)

PRODUCTO 2: FOLLETO CON INFORMACIÓN TURÍSTICA SOBRE LA INFORMACIÓN RECOGIDA: glogster / lucidpress: PRO2 fullet grupX 3rX



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada