dimarts, 8 d’abril del 2014

Soy Maribel Tarrés, profesora de lengua catalana en el instituto de secundaria L'Estatut de Rubí, una ciudad de la provincia de Barcelona.

Hace 9 años que llegué y desde entonces uno de mis deseos ha sido conseguir que en el centro se trabaje de manera compartida (entre profesorado y entre alumnado) a través de proyectos cooperativos y coevaluados...

Desde hace unos cinco años nos hemos estado formando en esa dirección y este curso hemos realizado, hasta el momento, 2 proyectos transversales por nivel de ESO.

Estamos aprendiendo y seguiremos insistiendo... ¡somos siete profesores los que nos hemos apuntado a este curso!

He empezado por el deseo... respecto a mis aficiones, desconecto del trabajo preparando comidas exóticas y diferentes tipos de pan... me gusta pasear con mis hijos hablando y hablando sin parar todo el rato... y me encanta dar clases a mis alumnos de 3r de ESO.

Espero aprovechar este curso aunque no puedo asegurar que cumpla los plazos...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada